Actualmente, Beat Saber es de los juegos de realidad virtual más populares del mercado. El título de Beat Games gozó, y goza, de una gran recepción a lo largo de los dispositivos para los que se encuentra disponible, siendo elogiado por la diversión que supone disfrutar de sus temas musicales mientras hacemos uso de un sable láser. Ahora, y cumpliendo con lo propuesto recientemente, la desarrolladora ha publicado el Monstercat Music Pack Vol. 1, cuya liberación en el mercado ha sido simultánea a la llegada del título a un millón de ventas.
"¡Nunca hay suficientes excelentes noticias en un día! 1 millón de copias vendidas es un número absolutamente increíble para un juego de realidad virtual que viene de un pequeño estudio independiente. Ahora, sabemos que es posible y seguiremos presionando los límites de la realidad virtual más que nunca", comentaron a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, en relación a los temas del pack anteriormente resaltado, cada uno puede adquirirse por $1,99 o, en su defecto, la totalidad de los mismos por $29,89, cuya lista específica pueden ver a continuación:
Además del DLC, una actualización ha traído al videojuego a su versión 0.13.0, en la que se introduce un modo single-player con 51 misiones -el cual ya estaba disponible en la versión de PlayStation VR-, cinco nuevas canciones de su OST Vol. 2 -también disponible en PSVR- y diversas modificaciones varias. Sin embargo, desafortunadamente, esta adición de contenido también trae una negativa: según la publicación de los desarrolladores en Reddit, los mods para la obra están caídos, mas ya están trabajando para solucionar el problema.
Beat Saber, recordamos, está disponible para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad