Left Alive - Cómo conseguir el final bueno o malo de los tres protagonistas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Left Alive - Cómo conseguir el final bueno o malo de los tres protagonistas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Más guías y contenido de Left Alive

Consigue ver los diferentes finales

Por si Left Alive no fuese ya de por si uno de los juegos más complicados en lo que va de año, conseguir el final bueno o malo de los tres protagonistas en una partida es algo que tendrás que tener en cuenta si quieres conseguir dos de sus logros / trofeos necesarios para alcanzar el 100%.

Conseguir el final bueno o el final malo en Left Alive depende únicamente de las decisiones (muchas) que tomemos a lo largo del juego. Estas decisiones en realidad se basan en elegir unas conversaciones u otras durante los diálogos que hay durante el juego.

Si bien durante los últimos tres capítulos están las más importantes, algunas de ellas hay que tenerlas en cuenta desde los primeros capítulos por lo que tendremos que asegurarnos de que centramos una partida en un final y una segunda partida en otro final.

FINAL BUENO O MALO DE MIKHAIL

  • Capítulo 1: el compañero de Mikhail debe sobrevivir / debe morir.
  • Capítulo 13: durante las conversaciones del final del capítulo elige la opción de no disparar o disparar a tu adversario.

FINAL BUENO O MALO DE OLGA

  • Capítulo 7: durante las conversación final debes prometer a la niña que la cuidarás y también debes ofrecerte como rehén a cambio de ella.
  • Capítulo 12: durante la conversación del final debes hacer que la niña viva y se quede contigo o se suicide.

FINAL BUENO O MALO DE LEONID

  • Capítulo 5: durante la conversación del final debes apoyar a Sofía en todo momento. No parece que haya repercusión, pero es necesario para el siguiente paso.
  • Capítulo 9: durante la conversación del final debes apoyar a Sofía en todo momento. Dependiendo de si lo haces o no vivirá o morirá.

En esta videoguía se muestran las decisiones de los últimos tres capítulos y también como es el final bueno de Left Alive.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Tras la demanda por copiar a Horizon, este juego cambia radicalmente pero sigue reflejando un grave problema

Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.

Llega un nuevo juego exclusivo a Nintendo Switch 2 y trae una demo gratis para este mismo fin de semana

Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.

Battlefield 6 ya cuenta con un problema que en Call of Duty es frecuente: DICE debe solucionarlo pronto

Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia

¿Cómo será la carta de Lamine Yamal en EA Sports FC 26? Esta es la predicción más viral

Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26

Nintendo acaba de anunciar My Mario y mi yo de niño acaba de gritar de emoción: nostalgia por su aniversario

Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.

Por sólo 10 euros y por tiempo limitado: si te gusta DOOM deja de pensártelo y aprovecha la oportunidad

Una de esas ofertas irrechazables que uno encuentra pocas veces a lo largo del año.

Que PlayStation haya disparado sus ingresos con estas cifras de récord evidencia hacia dónde quiere dirigirse

El primer trimestre del año fiscal 2025 ha sido impresionante para PlayStation en Sony.

Después de que JCC Pokémon Pocket viviera su peor crisis, llega la solución. Y la verdad es que ha convencido

Tras sobrellevar su peor polémica hasta el momento, JCC Pokémon Pocket se actualiza.

Seguimos rogando a Capcom por el regreso de Dino Crisis y este nuevo merchandising oficial no nos ayuda

¿Más leña al fuego de los rumores sobre el posible regreso de Dino Crisis o no?

BioShock 4 llegará, confirma Take-Two, y explican por qué el desarrollo está siendo tan difícil

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha querido aclarar todo el ruido en torno a la IP