La nueva película de Detective Conan se deja ver en un teaser promocional
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva película de Detective Conan se deja ver en un teaser promocional

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde el pasado mes de diciembre que conocemos que "Detective Conan" contará con un nuevo largometraje a estrenar el 12 de abril, el cual será ni más ni menos que el número 23 de su trayectoria. "Detective Conan: The Fist of the Blue Sapphire", se encargará de reunir a los principales personajes del show -incluyendo a Conan en su versión adulta, Shinichi- ante lo que seguro volverá a ser un nuevo y trepidante misterio. Con la intención de darle emoción al próximo estreno, en las últimas horas ha sido posible contar con un nuevo teaser promocional:

Tras conseguir una de las mayores recaudaciones de la historia de Japón con “Detective Conan: El caso Zero”, el estudio parece querer apostar seguro con esta nueva producción, recuperando a gran parte del equipo de aquel proyecto. Tomoka Nagaoka, asistente de dirección en “Detective Conan: Una carta de amor carmesí” ocupa la silla de director, junto a Takahiro Okura (“Detective Conan: Una carta de amor carmesí”) como guionista, y  Katsuo Ono como responsable de la música.

En cuanto al reparto de seiyuu, los habituales de la franquicia Minami TakayamaWakana Yamazaki y Rikiya Koyama regresan como Conan Edogawa, Ran Mouri y Kogoro Mouri. Kappei Yamaguchi repite su papel como Kaitō Kid.

“Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul” -título en español no oficial- será la primera película de la saga que no estará ambientada en Japón. Conan Edogawa, Kaito, y Makoto viajarán a Singapur para investigar el robo de el “Zafiro Azul”, una legendaria joya del siglo XIX que se creía hundida en el fondo del océano. Esta será además la segunda historia en la que tendrá participación Kaito desde su presentación en el largometraje de 2015, y también supondrá el debut de Makoto en la gran pantalla.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.