La tercera temporada de Estoy Vivo comenzará a rodarse en junio
Últimas fichas
Últimas noticias

La tercera temporada de Estoy Vivo comenzará a rodarse en junio

Pub:
Act:
0

"Estoy Vivo" es una de las series del momento: se estrenó sin mucho ruido, pero esta ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras ha logrado hacerse un hueco en la parrilla gracias a su propuesta de mezclar drama, comedia y ciencia-ficción; este último aspecto se amplió mucho más en la segunda temporada, que terminó hace algunos meses y que regresará a La 1 en algún momento, puesto que se ha vuelto a confirmar que habrá tercera temporada y que comenzará a rodarse durante el próximo mes de junio.


Lo ha confirmado, de nuevo, The Mediapro Studio, que está anunciando todos sus proyectos en las últimas horas. La tercera temporada seguirá con las dudas que teníamos al finalizar la segunda: ¿cuál será la siguiente misión de los protagonistas? ¿Vargas podrá finalmente vivir con normalidad con su familia, pese a estar en el cuerpo de otro?

Estoy vivo 4

Será a finales de 2019 o comienzos de 2020 cuando se estrene la tercera temporada, puesto que entre el rodaje y la posproducción pasarán varios meses hasta que La 1 disponga del proyecto.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

Inazuma Eleven Victory Road fija su lanzamiento global para este verano y confirma las plataformas disponibles

La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox

0

Cuando mueres, tu perro te espera en el cielo: el juego que te romperá el corazón por completo

Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima

0

¿Echas de menos BioShock? Este nuevo shooter narrativo es su sucesor espiritual y tiene demo gratis

Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya

0

Indiana Jones y el Gran Círculo prepara su lanzamiento en PS5 con una impresionante actualización

¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5

0

De 50€ a 7€: la PS Store rebaja mucho el precio de este mundo abierto de Ubisoft por tiempo limitado

Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho

0

La versión de Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch 2 llega... pero con una gran ausencia

Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo

0