The Mediapro Studio, compañía que acaba de adquirir Globomedia, se encuentra en fase de expansión audiovisual y con motivo de ello está anunciando algunos de sus proyectos como "Express" o la tercera temporada de "Estoy Vivo". Además, ha adelantado detalles de una de sus series más esperadas: "El Ministerio del Tiempo" regresará con una cuarta temporada formada por 10 episodios que, siguiendo la táctica de La 1, tendrá una menor duración por episodio para adaptarse a los estándares internacionales.
En concreto, estos 10 episodios durarán, cada uno de ellos, unos 60 minutos. Esto quiere decir que su duración descenderá un 16% respecto a lo habitual, unos 70 minutos. La cuarta temporada estará producida no solo por The Mediapro Studio, sino también por Onza Producciones, empresa encargada de las primeras tandas. El motivo de esta unión es que Javier Olivares, creador junto a su difunto hermano, está actualmente en Globomedia (forma parte de The Mediapro Studio) de forma exclusiva, por lo que el proyecto debe seguir adelante con su presencia.

Esta será una de las 34 series en inglés y español que distribuirá The Mediapro Studio en los próximos meses y años. Una iniciativa muy ambiciosa que permitirá a la producción española sobresalir en el marco europeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año