Actualmente, Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed, está enfocado en Ancestors: The Humankind Odyssey. Este, específicamente, se trata del primer juego de su estudio Panache, sin embargo, en los tiempos en los que la desarrolladora comenzó el proceso creativo de la obra, asimismo surgía otro nombre: 1666: Amsterdam, un proyecto del que el creativo obtuvo los derechos en 2016, después de sus disputas legales con Ubisoft por él. Desde entonces, no hemos vuelto a recibir más información sobre la entrega, aunque sí descubrimos que sigue con vida.
En tal sentido, Désilets ofreció una entrevista al portal VG247, en donde dio a conocer que el proyecto continúa siendo una realidad. De manera precisa, comentó que "es seguro" que el título se hará y, además, dio a entrever que su actual trabajo puede que tenga influencias sobre su venidero desarrollo. "Colocas una capa sobre un mono y ya estás básicamente listo para hacer otro juego", jocosamente estableció en referencia a Ancestors. "Si piensas en ello, escalar un árbol, una roca, la fachada de un edificio... Es como si ya tuviese una caja de herramientas".
Aun así, cuando, eventualmente, el título se materialice, tal vez sea diferente a la visión inicial. "Probablemente cambiará un poco. Antes eras más como el aprendiz del diablo que el diablo en sí. Una vez lo finalice [Ancestors], me preguntaré: '¿qué viene después?' Y, si la respuesta es Amsterdam 1666, probablemente empezaré desde el principio", sentenció, por lo que resta esperar para descubrir cómo será, finalmente, esta enigmática aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024