James Wan producirá Salem's lot, una historia de vampiros de Stephen King
Últimas fichas
Últimas noticias

James Wan producirá Salem's lot, una historia de vampiros de Stephen King

Publicado:
0

Parece que el idilio entre Stephen King y Hollywood es infinito. Muchas historias suyas se han convertido en clásicos del género de terror como "El Resplandor" o "Carrie" . La actualidad del horror también tiene muy en cuenta al escritor americano, en los últimos años se han estrenado películas que han funcionado muy bien en taquilla como "It" o "La Torre Oscura".

Elegir los pensamientos de King para la gran pantalla está demostrado que es un gran acierto, y así lo muestra la gran acogida que ha tenido el último título estrenado por Paramount:"Cementerio de Animales". Ahora, The Hollywood Reporter comparte que James Wan, uno de los pesos pesados del terror moderno producirá el remake de "Salem´s Lot", una historia basada en un libro de Stephen King que ya tuvo un par de adaptaciones a la pequeña pantalla en 1979 y 2004.

Slems lot
Salem´s lot en su versión para la televisión de 1979

El libro fue escrito en 1975 y cuenta la historia de Ben Mears, un escritor que regresa a la ciudad en la que había crecido, Salem´s Lot , donde sufrió una experencia traumática cuando era niño tras entrar en la casa de los Marsten. Para su sorpresa, Ben descubre que dos misteriosos hombres de negocios han comprado la casa maldita. "Salem´s Lot" es una de las historias de vampiros más celebradas del pasado siglo.

Esta será la primera aventura en la gran pantalla de la primera historia de vampiros de King. Para ello, James Wan contará con la ayuda en el guion de Gary Dauberman ("It"). El proyecto todavía se encuentra en sus inicios y no se sabe en qué medida se ceñirá al texto de King, lo único seguro es que tras su aventura en DC con "Aquaman", James Wan quiere seguir demostrando por qué es uno de los nombres más importantes en el cine de terror.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0