Después de haber retrasado su estreno hasta el próximo año, pese a que en un principio estuviese prevista para marzo de 2019, lo nuevo de Doug Liman se ha topado con más inconvenientes. La productora Lionsgate, que había desembolsado ya 100 millones de dólares en el proyecto, se ha visto obligada a aumentar en tres semanas más el rodaje con algunos reshoots. Y es que, según parece, la película protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley no es viable para ser montada y llevada a la gran pantalla en su estado actual.
La adaptación de las novelas de Patrick Ness finalizó el rodaje original en 2017 y partía con la premisa de convertirse en la nueva saga cinematográfica para adolescentes, recogiendo así el testigo de "Los Juegos del Hambre". Pero, tal y como informa The Wall Street Journal, "Chaos Walking" ha llegado a un punto financiero muy complicado. Las tres semanas de rodaje adicionales no harán sino aumentar el presupuesto del film. De esta forma, su rentabilidad en taquilla ha quedado en entredicho, aunque el director ejecutivo de la productora, Jon Feltheimer, ha asegurado que "no estaríamos rodando de nuevo si no creyésemos que la película puede funcionar".
No es la primera vez que el director se encuentra con problemas similares. Tanto en "El Caso Bourne" como en "Sr. y Sra. Smith", Liman tuvo que hacer frente a varias complicaciones en el rodaje, que sin embargo, no impidieron que ambas acabasen siendo un éxito de taquilla. Por el momento, sin fecha de estreno oficial, el actor de Spiderman ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva foto en la que aparece preparado para rodar uno de los nuevos reshoots. Precisamente esto es lo que le ha impedido participar en los eventos promocionales de la última película de Marvel hasta la fecha, "Vengadores: Endgame".
"Todd Hewitt (Tom Holland) es un joven que vive en un futuro distópico en el planeta New World. Es un mundo sin mujeres en el que la humanidad ha sido infectada por una enfermedad llamada "El Ruido", que les concede la habilidad de leer el pensamiento de cualquier persona hasta hacerlos enloquecer. La vida de Todd cambiará drásticamente cuando conoce a Viola (Daisy Ridley), una mujer que carece de ese don. Juntos tratarán de descubrir todos los misterios que New World alberga y, de esta forma, encontrar la verdad sobre su pasado".
CONTENIDO RELACIONADO
De los cuatro estrenos que os traemos, tres son bastante importantes sin llegar a la categoría de 'blockbuster'
Daisy Ridley y Tom holland protagonizan la adaptación de la primera novela de esta trilogía
La actriz afirma que se sintió rara: "tienes esa sensación horrible que te hunde, Dios"
El esperado filme se encuentra ya en su recta final para llegar a las salas de cine
La adaptación de la novela de Frank Ness será la nueva película de Doug Liman, uno de los directores más talentosos de la ciencia ficción
Tras muchos retrasos, parece que la película va hacia adelante y estrenará un tráiler completo mañana