Colabora

Frenético primer tráiler de Chaos Walking, la película 'maldita' de Tom Holland

Fichas
Noticias

Frenético primer tráiler de Chaos Walking, la película 'maldita' de Tom Holland

La adaptación de la novela de Frank Ness será la nueva película de Doug Liman, uno de los directores más talentosos de la ciencia ficción

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2021
  • Género: Ciencia Ficción
  • Productora: Quadrant Pictures, Bron Studios, Creative Wealth Media Finance.
  • Distribuidora: Lionsgate
  • Director: Doug Liman
  • Guionista: Charlie Kaufman, Gary Spinelli, Lindsey Beer, John Lee Hancock, Andrew Gottlieb, David Rosen (Novela: Patrick Ness)

"Chaos Walking" es una de esas películas que se pueden tildar de 'malditas'. La producción tuvo muchos problemas para salir adelante, pero finalmente ha conseguido estrenarse con una gran expectación detrás, básicamente porque su dúo protagonista, Tom Holland y Daisy Ridley, han experimentado un enorme incremento de popularidad gracias al papel de Spider-Man, y Daisy Ridley, que ha protagonizado la última y cuestionable trilogía de Star Wars.

En este caso, la pareja protagonista estará dirigida por Doug Liman, uno de los grandes talentos de la ciencia ficción contemporánea. con películas a sus espaldas como "Al Filo del Mañana", o el nuevo proyecto que está preparando junto a Tom Cruise, en el que rodarán una película en el espacio. Pero antes, esta adaptación de la novela de Patrick Ness, 'El Cuchillo en la mano', para la que Lionsgate ya ha liberado su primer y esperado tráiler.

Como se ha podido ver en los primeros avances, "Chaos Walking" presenta un futuro apocalíptico en el que las mujeres escasean. De hecho, podemos ver a Todd Hewitt, el personaje de Tom Holland, se sorprende al ver una mujer. El principal problema de la película es que, debido a las agendas tan recargadas, de los dos protagonistas, tardó mucho en arrancar la producción. La película se estrenará el próximo 2021.

Sinopsis

"En Prentisstown, Todd ha crecido creyendo que la "Masilla" fue la responsable de liberar un germen que asesinó a todas las mujeres y contagió con el "ruido" al resto de los hombres. Tras descubrir un remanso de silencio en un pantano, sus padres adoptivos le obligan a huir lo más rápido que pueda, dejando todo atrás salvo un mapa del Nuevo Mundo y un mensaje, así como un sinfín de preguntas sin responder".

Etiquetado en :

Chaos Walking Tom Holland

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Daisy Ridley no guarda buen recuerdo del rodaje de Chaos Walking: "me llamaron agresiva"

La actriz afirma que se sintió rara: "tienes esa sensación horrible que te hunde, Dios"

Publicado el 31 DIC 2020 0

Chaos Walking, la nueva película de Tom Holland y Daisy Ridley, ya tiene fecha de estreno

El esperado filme se encuentra ya en su recta final para llegar a las salas de cine

Publicado el 17 DIC 2020 0

Primer avance de Chaos Walking, la nueva película de Tom Holland y Daisy Ridley

Tras muchos retrasos, parece que la película va hacia adelante y estrenará un tráiler completo mañana

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...