Vengadores: Endgame – Los hermanos Russo explican el porqué de las escenas post-créditos
Últimas fichas
Últimas noticias

Vengadores: Endgame – Los hermanos Russo explican el porqué de las escenas post-créditos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cualquier fan de Marvel sabe que está prohibido abandonar la sala del cine cuando la película termina. La Casa de las Ideas comenzó en 2008 con "Iron Man" una tradición para que los auténticos aficionados a sus historias salgan del cine no solo con la sensación de haber visto una buena película, sino también con el hype por las nubes por el avance de una nueva. Por eso la decisión de no incluir una escena postcréditos después de "Vengadores: Endgame" ha pillado por sorpresa a muchos de los que ya han podido disfrutarla.

Ahora, los Russo han dado una explicación a esto. En una serie de preguntas y respuestas a Cinema Blend . después de la proyección de la película, Anthony fue preguntado por la ausencia de una conexión de "Vengadores: Endgame" con futuras películas en los títulos de crédito.

El director respondió que "la razón de que no hay escena postcréditos es porque nuestro propósito era simplemente dar una conclusión a esas 22 películas que han compuesto el MCU durante 10 años. Creo que una de las grandes ventajas creativas que aportamos Joe y yo a esta película, como contadores de historias, es que es la primera de todo el MCU en la que no teníamos que pensar en el futuro."

Vengadores: Endgame

El aire de desenlace y homenaje lo invadió todo. "Solo pensábamos en el pasado, en el recorrido que hemos hecho todos juntos desde la primera película de "Iron Man". Y en cómo poner el cierre más épico que pudiésemos a este recorrido. Ese era nuestro objetivo, y el porqué apostamos por no conectarla con nada más". Aún así, los Russo sí que incluyeron un pequeño guiño después de la última escena.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0