*IMPORTANTE: La filtración resultaría ser falsa tras conocer que las imágenes se han hecho con una herramienta pública.
Desde hace varios meses se rumorea que el próximo título de la franquicia Assassin's Creed abandonaría el tórrido desierto presentado en Origins y la Grecia de Odyssey para viajar hasta la mitología nórdica al tiempo que visitamos localizaciones como Inglaterra, Finlandia o Noruega. Aunque no todos los rumores terminaban en esta localización, pues Italia también tenía mucho peso en algunos rumores.
Los primeros rumores llegaron hace poco más de un mes y apuntaban a que la nueva entrega recibiría el nombre de Assassin’s Creed Legion y apostaría por volver a la zona donde la franquicia gozó de más éxito y popularidad, la bella Italia. Este rumor llegó además con bastantes datos bajo el brazo, aportando así bastante fiabilidad:
Pero no fue hasta que una imagen dentro de The Division 2 hacía saltar todas las alarmas en relación a la ambientación del nuevo juego de Assassin's Creed. Hoy una nueva filtración en 4chan desvela nuevos detalles, además estos datos gozan de importante peso, pues los mismos vienen acompañados de algunas supuestas imágenes del videojuego. El título recibiría el nombre de Assassin's Creed Ragnarok y efectivamente nos trasladaría hasta la cultura nórdica.
Las imágenes las podréis ver a continuación, y aunque muestran una calidad gráfica estrepitosa, esto puede deberse a que se traten de una versión muy inicial del desarrollo del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024