*IMPORTANTE: La filtración resultaría ser falsa tras conocer que las imágenes se han hecho con una herramienta pública.
Desde hace varios meses se rumorea que el próximo título de la franquicia Assassin's Creed abandonaría el tórrido desierto presentado en Origins y la Grecia de Odyssey para viajar hasta la mitología nórdica al tiempo que visitamos localizaciones como Inglaterra, Finlandia o Noruega. Aunque no todos los rumores terminaban en esta localización, pues Italia también tenía mucho peso en algunos rumores.
Los primeros rumores llegaron hace poco más de un mes y apuntaban a que la nueva entrega recibiría el nombre de Assassin’s Creed Legion y apostaría por volver a la zona donde la franquicia gozó de más éxito y popularidad, la bella Italia. Este rumor llegó además con bastantes datos bajo el brazo, aportando así bastante fiabilidad:
Pero no fue hasta que una imagen dentro de The Division 2 hacía saltar todas las alarmas en relación a la ambientación del nuevo juego de Assassin's Creed. Hoy una nueva filtración en 4chan desvela nuevos detalles, además estos datos gozan de importante peso, pues los mismos vienen acompañados de algunas supuestas imágenes del videojuego. El título recibiría el nombre de Assassin's Creed Ragnarok y efectivamente nos trasladaría hasta la cultura nórdica.
Las imágenes las podréis ver a continuación, y aunque muestran una calidad gráfica estrepitosa, esto puede deberse a que se traten de una versión muy inicial del desarrollo del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura