Ayer se filtraron a través de 4chan interesantes datos de lo que podría ser la próxima entrega de la franquicia Assassin's Creed. La filtración iba acompañada de una gran cantidad de datos además de algunas capturas de un supuesta versión temprana del juego. Esta información nos indicaba que Assassin's Creed Ragnarok se ambientaría en la mitología nórdica y nos llevaría a visitas localizaciones como Finlandia, Noruega o Inglaterra.
Al parecer todos estos datos, nombre del juego incluido, resultarían ser falsos. Como recogen en este hilo del mismo foro, las supuestas capturas se habrían realizado con Blacksmith, una herramienta gratuita de creación que Unity pone al alcance de cualquier usuario. Si conociendo estos datos analizamos las imágenes lo cierto es que como podéis comprobar los escenarios son idénticos:
Además si seguimos estirando del hilo podemos apreciar como el diseño del personaje e incluso de las armas que porta se asemeja mucho a otro recurso que encontramos en la tienda de Unity. Ambos combinados habrían llevado a producir este fake.
Por lo tanto cabe desmontar todo lo relacionado con Assassin's Creed Ragnarok y su información. Quizás la saga sí se ambiente en la mitología nórdica como quizás adelantó The Division 2, pero no será a raíz de la veracidad del rumor que hoy desmentimos.
Los únicos que permanecen vivos a día de hoy apuntan a unos datos muy diferentes, a que el nombre del juego sería Assassin's Creed Legion y que Grecia sería la nueva localización de la entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999