La información filtrada sobre Assassin’s Creed Ragnarok resultaría ser falsa

El nombre del nuevo Assassin's Creed permanece todavía oculto

La información filtrada sobre Assassin’s Creed Ragnarok resultaría ser falsa
 

Ayer se filtraron a través de 4chan interesantes datos de lo que podría ser la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed. La filtración iba acompañada de una gran cantidad de datos además de algunas capturas de un supuesta versión temprana del juego. Esta información nos indicaba que Assassin’s Creed Ragnarok se ambientaría en la mitología nórdica y nos llevaría a visitas localizaciones como Finlandia, Noruega o Inglaterra.

Al parecer todos estos datos, nombre del juego incluido, resultarían ser falsos. Como recogen en este hilo del mismo foro, las supuestas capturas se habrían realizado con Blacksmith, una herramienta gratuita de creación que Unity pone al alcance de cualquier usuario. Si conociendo estos datos analizamos las imágenes lo cierto es que como podéis comprobar los escenarios son idénticos:

Además si seguimos estirando del hilo podemos apreciar como el diseño del personaje e incluso de las armas que porta se asemeja mucho a otro recurso que encontramos en la tienda de Unity. Ambos combinados habrían llevado a producir este fake.

Por lo tanto cabe desmontar todo lo relacionado con Assassin’s Creed Ragnarok y su información. Quizás la saga sí se ambiente en la mitología nórdica como quizás adelantó The Division 2, pero no será a raíz de la veracidad del rumor que hoy desmentimos.

Los únicos que permanecen vivos a día de hoy apuntan a unos datos muy diferentes, a que el nombre del juego sería Assassin’s Creed Legion y que Grecia sería la nueva localización de la entrega.

  • Assassin’s Creed Legion llegaría en 2020 como un título presente tanto en esta generación de consolas como la siguiente, es decir, ‘cross-gen’.
  • Nos encontramos en el imperio romano, al final de la época del emperador Marco Aurelio y con los problemas de su hijo Cómodo y los ‘Cinco Buenos Emperadores’.
  • Podremos jugar como Cassius o Lucia, descendiente de los personajes de Origins y Odyssey.
  • Se espera que la historia tenga nuevamente fuertes tientes RPG y que trascienda de la misma forma para ambos.
  • La historia principal se encuentra centrada en asesinatos y política, con ‘flashbacks’ a otros puntos de la historia de Roma como un elemento secundario del desarrollo. Ubisoft quiere que los elementos clásicos de Assassin’s Creed así como los nuevos que triunfaron en Odyssey consigan encontrarse en un punto que alegre a nuevos y veteranos jugadores.
  • El mapa se compone, principalmente, de Italia, aunque también encontraremos otras regiones como secciones de Galia.
  • Sistema revisado de mercenarios y cultos.