Hace un par de horas PlayStation ha anunciado el nuevo State of Play, que para todo aquél que no lo conozca es trata de un streaming de corta duración donde la marca nipona introduce sus últimas novedades y anuncios gracias a un sistema dinámico y atractivo para el público. El directo tendrá una duración de diez minutos y entre los primeros datos conocemos que el evento nos aportará nueva información sobre el remake de MedieEvil, asistiremos a un anuncio de un título para PlayStation 4 y, también la negativa de conocer nuevos detalles de PS5.
Pero quizás lo más importante del directo pueda estar enfocado a conocer algo más sobre The Last of Us 2, existiendo indicios de que el juego de Naughty Dog puede aparecer de nuevo tras largos meses de letargo informativo. Los principales rumores que nos llevan a pensar que veremos el juego en el State of Play nacen a través de Aokiji, usuario de ResetEra que en el pasado revelara la existencia del que fuera el primer State of Play de Sony, y que indicó (vía GamesRadar) en el conocido foro que ″Teniendo en cuenta que recibiremos una actualización oficial sobre The Last of Us Part II antes del E3″. Si un conocido insider de la industria afirma que veremos algo del juego antes del E3 y este es el último evento que celebre PlayStation antes de la feria de Los Angeles, todo hace pensar que algún tipo de información veremos sobre el juego de Joel y Ellie.
Además si tenemos en cuenta que el rodaje del título ha terminado recientemente, es probable que el estudio pueda tener algo más que compartir con el público. Muchos son los rumores que invitan a su vez a pensar que el lanzamiento del juego podría ser este mismo 2019, algo que de ser cierto, -tenemos serias dudas-, tendría que dar su fecha de lanzamiento más pronto que tarde. Sea finalmente así o no, como dijo el propio estudio, compartirán detalles cuando se encuentren preparados para ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española