Los movimientos de trastienda tienen siempre sus efectos sobre el escenario. Aunque la primera serie de DC Universe se fue a parar a Netflix, el nuevo proyecto de streaming iniciado por WarnerMedia ha reconducido ahora la distribución de los contenidos de la plataforma de los superhéroes. ¿Resultado? Los fans españoles podrán ver "Doom Patrol" desde HBO.
La segunda serie del nuevo universo televisivo de DC llegó a Estados Unidos el pasado febrero, y aunque no logró despertar tantas atenciones por parte de los fans como sí lo hizo "Titanes", dejó unas muy buenas críticas y sensaciones en la comunidad. Ahora la ficción protagonizada por ese Brendan Fraser chapado en hojalata tendrá su oportunidad en nuestro país el próximo 5 de junio.
En esta ocasión HBO hereda toda la primera temporada de forma simultánea, por lo que la estrenará sin apegarse a su habitual emisión semanal. Pero todavía está por ver qué sucederá con la segunda temporada de "Titanes", "El monstruo del pantano", y las futuras ficciones de DC Universe que terminarán integrándose en el catálogo del servicio.

"'Doom Patrol' reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Cada uno de los miembros de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados.
El equipo, traumatizado y oprimido, encontró una razón para seguir adelante gracias a El Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen. Tras la misteriosa desaparición de El Jefe, estos héroes se encontrarán en una situación complicada, convocados para la acción por Cyborg (Joivan Wade), que recurre a ellos con una misión difícil de rechazar. Parte grupo de terapia, parte grupo de superhéroes, Doom Patrol es una panda de 'freaks' con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos."
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales