El director de Godzilla 2 quiere hacer una entrega prehistórica del Monsterverse
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Godzilla 2 quiere hacer una entrega prehistórica del Monsterverse

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo que en un inicio nació como un experimento loco de Hollywood, se ha terminado convirtiendo en toda una franquicia en ciernes. Warner Bros. ya está tendiendo puentes para convertir el Monsterverse en un gigante mayor que sus propios kaijus, y los primeros pasos para lograrlo serán tanto "Godzilla 2: El rey de los monstruos" como "Godzilla vs. Kong". Pero ¿y después de eso?

Mike Dougherty es consciente que Legendary no dará un paso más al frente antes de tener entre manos números reales, pero lleva ya algún tiempo con varias ideas en la cabeza para el futuro de la saga. En una reciente entrevista para JoBlo, el cineasta sorprendía poniendo encima de la mesa una propuesta que viajaría en el tiempo hasta el nacimiento de las propias criaturas.

"Me gusta la idea de retroceder en el tiempo y contar historias de criaturas de diferentes épocas.", confesaba. "'La isla calavera' estaba ambientada en los años 70, pero personalmente me gustaría hacer 'GODZILLA A.C.', volver a los tiempos antiguos y ver realmente el mundo al estilo de Ray Harryhausen, donde los humanos primitivos tenían que intentar sobrevivir junto a estas criaturas. Tal vez podríamos ver la primera vez que la humanidad realmente se encontró con Godzilla, y ver cómo se bautizó esa relación".

Godzilla 2

Dougherty menciona a Harryhausen, quien para los menos cinéfilos, es el productor de dos películas historico-fantásticas muy populares: "Lucha de titanes" (la original de 1983), y "Jasón y los argonautas". Tomar esa vertiente le daría un giro de 180 grados al tono de la franquicia, permitiéndole a Warner seguir viviendo de la gallina unos cuantos años más. ¿Lo hará? Antes tendrá que pasar dos pruebas de fuego, y la primera de ellas comenzará este mismo mayo.

Al frente del reparto están la estrella de “Stranger Things” Milli Bobby Brown en el papel de Madison Russell, hija de Emma Russell, y Mark Russell,  interpretados respectivamente por los también recién llegados Vega Farmiga, y Kyle Chandler. Cierran filas Bradley Whitford (“Déjame salir”), Thomas Middleditch (“Sillicon Valley”), y Charles Dance (“Juego de Tronos”). Junto a ellos regresan de la primera entrega Ken Watanabe, Sally Hawkins.

Godzilla 2″ llegará a las salas de cine españolas el próximo 21 de junio para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros.para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

SINOPSIS

“Tras el éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: La isla Calavera”, llega el siguiente capítulo del MonsterVerse, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop. La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies -pensadas como meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0