The Elder Scrolls Online es actualmente la gallina de los huevos de oro para Bethesda y ZeniMax Online. Pese a que el videojuego llegó originalmente al mercado con algunas carencias y una recepción mixta entre prensa y público, los años de trabajo han dado sus frutos y actualmente la obra goza de muy buena salud, con millones de jugadores y una comunidad fiel que vuelve semana tras semana a disfrutar de las novedades. Sin embargo, desde ZeniMax Online han confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto triple A, y, de acuerdo a las ofertas de trabajo, en un segundo videojuego enfocado a dispositivos móviles.
Ha sido hablando con la revista oficial de Xbox en donde Matt Firor, máximo responsables de ZeniMax Online, ha confirmado que el estudio ya está reclutando gente para trabajar en el motor gráfico de "un nuevo videojuego triple A", sin desvelar más detalles. La página del estudio, sin embargo, hace referencia a la preproducción de esta obra para PC y consolas, por lo que el estado de desarrollo sería muy temprano y aún tardaríamos en conocer más al respecto.
Pero, además de esto, ZeniMax Online también está buscando gente para trabajar en otro proyecto enfocado a dispositivos móviles. No se han dado detalles por lo que es factible pensar que se trataría de un videojuego separado de todo lo anterior, aunque también es posible que sea algún tipo de aplicación que mezcle plataformas para este videojuego triple A del que hablaba Firor. Sea como fuere, el máximo responsable de ZeniMax Online ha confirmado que el estudio sigue comprometido con mantener la buena salud de The Elder Scrolls Online con más contenido.
El próximo mes de junio aterriza en The Elder Scrolls Online el nuevo capítulo, Elsweyr, con el que llega al videojuego toda una nueva zona, una nueva clase de personaje y muchas aventuras, tanto para veteranos como para recién llegados a la obra. Podéis descubrir más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
Muchos usuarios se han sorprendido cuando solo un día más tarde la compañía japonesa ha echado para atrás el documento
Aunque acabamos de tener un nuevo Nintendo Direct, ojito a estas nuevas filtraciones.
La nueva línea de títulos está encabezada por Lies of P, el laureado soulslike
Sí, habrá doblaje al castellano. Y sí, Square Enix debería tomar apuntes
El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto
Nintendo desmiente las recientes afirmaciones del insider KiwiTalkz y mantiene el lanzamiento de Metroid Prime 4 para finales de 2025
Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela
¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá