Electronic Arts, últimamente, no tiene mucha suerte en el desempeño de algunos de sus videojuegos como Anthem pero, en el terreno de los servicios digitales, sí está brillando: su EA Access, en conjunción con Origin Access, ya suman más de 3,5 millones de suscriptores, ambos servicios que ofrecen no solo videojuegos gratis para ser jugados mientras se contrata, sino que se obtienen accesos anticipados a sus lanzamientos y descuento en videojuegos de la compañía.
Según recoge el analista de mercados Daniel Ahmad, "las suscripciones son importantes y traerán estos servicios a más plataformas, con más videojuegos y mejores herramientas"; además, experimentarán "con el lanzamiento de nuevos videojuegos en el servicio y añadiendo títulos de terceras compañías". En su informe financiero, la compañía ha asegurado que la llegada de EA Access a PlayStation 4 le supondrá "un enorme beneficio" y que no dudan en mezclar la suscripción con un servicio de streaming en el futuro.
Recordamos que el precio de este servicio, ya sea el EA Access o el Origin Access, es de 3,99 euros al mes; se va a los 24,99 euros si compramos la suscripción anual, un precio económico que podría incrementar si Electronic Arts incorpora, como dice, todas estas novedades.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador