En marzo de 2016, Edmund McMillen, el creador de obras tan reconocidas dentro del sector independiente como The Binding of Isaac y Super Meat Boy, anunció The Legend of Bum-bo: un RPG por turnos con rompecabezas integrados. Sin embargo, con el paso de los meses, la fecha de lanzamiento del título se vio retrasada con regularidad, dejándonos, más recientemente, con una llegada postergada desde 2018 hasta un día aún desconocido. No obstante, parece ser que, finalmente, 2019 será el año en que podremos disfrutar de la inédita propuesta.
De manera más precisa, así lo ha determinado el propio McMillen a través de su cuenta de Twitter. Allí, estableció que su actual proyecto tiene una publicación determinada para finales del tercer trimestre de este año, estimación hacia la cual se mueve "lentamente". Por otro lado, resaltó que la expansión Repentance de The Binding of Isaac será liberada en el mercado durante el cuarto trimestre, mientras que la expansión Four Souls, también del videojuego mencionado, debería estar disponible en un mes, aunque sin referirse a un día en particular.
Por lo tanto, seguiremos atentamente el progreso que tanto The Legend of Bum-bo como los resaltados DLCs irán atravesando a lo largo de las semanas venideras, esto en aras de poder disfrutar de las nuevas ideas de uno de los desarrolladores independientes más importantes del sector.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre