En marzo de 2016, Edmund McMillen, el creador de obras tan reconocidas dentro del sector independiente como The Binding of Isaac y Super Meat Boy, anunció The Legend of Bum-bo: un RPG por turnos con rompecabezas integrados. Sin embargo, con el paso de los meses, la fecha de lanzamiento del título se vio retrasada con regularidad, dejándonos, más recientemente, con una llegada postergada desde 2018 hasta un día aún desconocido. No obstante, parece ser que, finalmente, 2019 será el año en que podremos disfrutar de la inédita propuesta.
De manera más precisa, así lo ha determinado el propio McMillen a través de su cuenta de Twitter. Allí, estableció que su actual proyecto tiene una publicación determinada para finales del tercer trimestre de este año, estimación hacia la cual se mueve "lentamente". Por otro lado, resaltó que la expansión Repentance de The Binding of Isaac será liberada en el mercado durante el cuarto trimestre, mientras que la expansión Four Souls, también del videojuego mencionado, debería estar disponible en un mes, aunque sin referirse a un día en particular.
Por lo tanto, seguiremos atentamente el progreso que tanto The Legend of Bum-bo como los resaltados DLCs irán atravesando a lo largo de las semanas venideras, esto en aras de poder disfrutar de las nuevas ideas de uno de los desarrolladores independientes más importantes del sector.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond