Digimon ReArise, el título para smartphones que se estrenó durante el pasado año en Japón gracias a Bandai Namco, podría empezar a ver pronto cómo su presencia se expande a más mercados. Esta posibilidad se debe a que gracias al sitio web MMOCulture han sido descubiertos hasta tres logos distintos del RPG en, también, tres idiomas diferentes.
Seguidamente podéis observar las propuestas en inglés, coreano y chino tradicional:
Lógicamente, el hecho de contar con el título en inglés no implica que su llegada a modo internacional vaya a producirse pronto, pero debería ser suficiente como para confirmar que, por lo menos, dicho movimiento se llevará a cabo. Asimismo, es oportuno recordar que Digimon ReArise invita a sus jugadores a formar equipos con las mencionadas criaturas digitales y saltar así al campo de batalla para conseguir los mejores resultados posibles. Hasta la fecha, la obra cuenta con poco más de 100.000 descargas, aunque de confirmarse oficialmente su expansión a otros territorios esta sería una cifra que fácilmente podría alcanzar nuevas cotas -en España, por ejemplo, la serie contó con gran popularidad-.
Si estáis interesados en el título y queréis ver un poco más de este, seguidamente compartiremos un artículo en el que encontraréis un tráiler. En el vídeo en cuestión podréis comprobar también que no todo consistirá en luchar, sino que tendremos una historia principal a seguir así como diversas opciones mediante las que personalizar a nuestros Digimon.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre