Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios se sometió esta semana a una sesión de preguntas y respuestas en la página Reddit y dejó respuestas muy interesantes que recopilamos a continuación a modo de resumen.
Sobre si Stan Lee pudo ver la película finalizada: "Stan espero para ver la película el día de su estreno, osea que desafortunadamente, no pudo ver la película finalizada"
¿Cuál es tu historia favorita del UCM?: "Se me viene a la mente el arco de Tony Stark".
¿Pudo haber levantado el Capitán América el martillo de Thor en "Vengadores: La era de Ultrón"? "Yo creo que si que era capaz por ese entonces, simplemente, fue educado".

¿Cuáles son los próximos planes para el UCM? : "Normalmente trabajamos con planes específicos para los próximos 5 años, aún así tenemos un plan general mucho más extenso".
¿Por qué "Ironman" fue la primera película del UCM?: "Pensamos que el personaje de Tony Stark sería un buen punto de partida porque es algo distinto a los personajes de cómics que se habían llevado a la gran pantalla antes que él".
Sobre el futuro de Hulk: “Hace muchos años, Mark vino a una reunión con nosotros en Marvel Studios para hablar sobre las maneras en las que Hulk podría crecer y evolucionar en las próximas películas. Nos propuso muchas ideas geniales, algunas de las cuales condujeron a lo que se vio en "Thor: Ragnarok", "Infinity War" y "Endgame", y otras que aún quedan por ver".

¿Quién es tu personaje favorito de lo cómics que aún no haya aparecido en el UCM?: "No me gusta hablar de favoritos, pero hay muchos personajes de Marvel que me gustan mucho y que aparecerán en el universo muy pronto. No puedo ser más específico en esta respuesta, ¡lo siento!"
¿Te arrepientes de algo del UCM? Una vez hice una broma sobre las cejas de Chris Hemsworth en la primera película de Thor, pero la verdad es que todo lo que está en esas películas y todos los pequeños detalles: los perfectos y no tan perfectos son los que nos llevaron a la experiencia de "Endgame". Por lo tanto, no cambiaría nada ".
¿Cuál fue el fichaje para el UCM que más te costo? "El de Robert Downey Jr".

Tenéis más respuestas a las preguntas del hilo de Reddit de Kevin feige en la página MCUcomics y en el propio hilo.
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'
'Padres' es una película protagonizada por Fernando Cayo y Natalia Verbeke
Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación