Explicación del final de The Big Bang Theory
Últimas fichas
Últimas noticias

Explicación del final de The Big Bang Theory

Publicado:
Actualizado:
0

'The Big Bang Theory' finalizó ayer tras la emisión del último episodio de la duodécima temporada, en España este se emitirá esta misma noche en TNT esta noche a las 23.50 horas. El principal motivo por el cual la serie ha dado por finalizada su emisión tras la temporada doce es que Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon, decidió que no renovaría su contrato y abandonaría la serie una vez acabara la temporada. Ni más de 50 millones de dólares por dos temporadas más fueron suficientes para convencer al acto. Chuck Lorre tenía claro que no podían seguir la serie sin Parsons, "no podía convencerme de la idea de seguir adelante sin todo el reparto... y es que todo el reparto es el motivo por el que triunfó".

De esta forma 'The Big Bang Theory' ha terminado su emisión y esto es lo ocurrido en el final de la serie. ¡Atentos spoilers!

Explicación del final de The Big Bang Theory

El episodio comienza con muy buenas noticias, después de mucho esfuerzo
Sheldon y Amy reciben una llamada telefónica en la que les informan que han logrado el Premio Nobel de Física. Sheldon queda en estado de shock, no consigue creerse que sea real y piensa que está viviendo un sueño, pero Leonard le devuelve a la realidad después de una bofetada que pasa directa a la historia de la serie.

Gran parte del episodio se desarrolla en base a la entrega del Premio Nobel. En primer lugar vemos a una Amy muy renovada, dejando atrás ese estilo clásico y geek para mostrar una imagen mucho más moderna para el deleite de los fans. Además el personaje pronunció un bonito discurso dedicado a las mujeres durante la entrega de premios. "Me gustaría aprovechar este momento para decirles a todas las jóvenes que sueñan con la ciencia como profesión: vayan a por ello. Es el mejor trabajo del mundo. Y si alguien te dice que no puedes, no le escuches".

Pero quizás el gran momento del episodio llegó con el discurso de Sheldon. Mientras algunos esperaban algún tipo de gag, simplemente vimos la versión más humana del personaje y este reconoció que sus éxitos han sido posibles gracias a la ayuda de todos sus amigos. Un mensaje muy emotivo que seguramente cala muy hondo entre los que han seguido la serie durante tantos años. "Pido perdón si no he sido el amigo que os merecéis, pero quiero que sepáis, que a mi manera, os quiero a todos".

Respecto al resto de personajes también hay sorpresas, pues Leonard y Penny anuncian que están esperando un bebé, y aunque no lleguemos a verlo nunca en pantalla se trata de un buen cierre para esa trama amorosa. Rajesh termina su andadura con su típica obsesión con las mujeres, y es por ello que el guión le guardaba un regalo, el personaje se despide de la serie con una cita con Sarah Michelle Gear, la protagonista de 'Buffy Cazavampiros'. También tras mucha espera se ha podido poner rostro a los pequeños Halley y Michael. Finalmente y como no podía ser de otra forma, la serie se despide con el elenco sentado en los sofás...¡Y con el ascensor del edificio funcionando!

Si todavía tenéis más ganas de 'The Big Bang Theory' no os preocupéis porque el spin-off 'El joven Sheldon', ocupará su lugar en parrilla como se ha encargado de recordarnos la cuenta oficial de la serie. La serie terminó su segunda temporada con un guiño al final de la serie principal.

La serie de CBS se despide tras muchas risas en estos más de 12 años de emisión. La serie nos ha dejado grandes momentos y una gran cantidad de cameos, pudiendo haber visto en pantalla a personajes tan ilustres como Stan Lee, Bill Gates, Steve Wozniak, Carrie Fisher o Stephen Hawking. 'Juego de Tronos' y 'The Big Bang Theory', dos series que tienen en común dar por finalizada su emisión en la misma semana y arrastras a millones de fans a su visualización.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last of Us vuelve a PlayStation: se filtra un misterioso lanzamiento de la saga para PS5

Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte

Publicado: 31 MAR 2025 0

Así han respondido los creadores de Los Sims ante el lanzamiento de inZOI, su nueva competencia

El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo

Publicado: 31 MAR 2025 0

De 70€ a menos de 20€: este Assassin’s Creed cae en oferta en PS Store y es el momento ideal de jugarlo

Una vez más, PS Store vuelve a tumbar juegos de la saga Assassin’s Creed y creo que este es el momento oportuno para disfrutar de este

Publicado: 31 MAR 2025 0

Metroid Prime 2 y 3 y Zelda: Wind Waker sí podrían llegar a Switch, pero no de la forma que la comunidad quiere

Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos

Publicado: 31 MAR 2025 0

Las ventas de Monster Hunter Wilds marcan un récord y Capcom tiene claras las razones de su éxito

Capcom explica por qué las ventas de Monster Hunter Wilds están siendo tan impresionantes.

Publicado: 31 MAR 2025 0

R.E.P.O. y otros juegos de horror cooperativo, al mejor precio en G2A

El popular REPO se encuentra en descuento y ahora puedes adquirirlo con un 43% de descuento respecto a su precio original

Publicado: 31 MAR 2025 0