En febrero del año actual, Electronic Arts confirmó, incluso sin anunciarla oficialmente, que hay una nueva entrega de Need for Speed en desarrollo. Luego, en el pasado mes de mayo, la compañía aseguró que podemos esperar su llegada para otoño, y que se encargará de revivir la tradicional fantasía de policías contra corredores callejeros. Sin embargo, por los momentos, seguimos sin conocer qué nos depara con esta próxima iteración de forma directa, aunque podemos esperar que tanto los coches como la personalización sean su piedra angular.
Específicamente, Ben Walke, community manager de la compañía, esclareció ciertas dudas por medio de una publicación en su blog. Allí, de manera más textual, comentó: "Se podría decir que los coches y la personalización de NFS son el corazón latente de lo que hacemos. Sin alguno de ellos, NFS no existe como lo conocemos. Estos dos elementos juegan un rol esencial en la saga y son los dos aspectos que consideramos como fundamentales, es decir, no irán a ninguna parte porque NFS no existiría sin ellos".
Aun así, parece que tendremos que esperar unos meses más hasta conocer, de un modo tangente, qué traerá el próximo Need for Speed ya que, como se puede leer en la entrada enlazada sobre estas líneas, el juego no estará presente en el E3 2019, por lo que hemos de aguardar a otras eventualidades de renombre como la Gamescom para verlo en acción.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars