El próximo Need for Speed revivirá la fantasía de policías contra corredores callejeros

En sus últimas apariciones, la IP se separó de tal filosofía

need for speed payback
 

Recientemente, Electronic Arts llevó a cabo una conferencia sobre sus resultados financieros. En ella, además de proveer declaraciones sobre juegos como Star Wars: Jedi Fallen Order o Anthem, asimismo compartieron comentarios en relación a Need for Speed, el magno icono del género de conducción. Específicamente, comentaron que, al igual que la próxima entrega de Plants vs. Zombies, el nuevo título de la saga llegará en otoño, mientras que, ahora, descubrimos que el mismo será más familiar para los seguidores asiduos de la IP.

A dicho respecto, Andrew Wilson, CEO de la empresa, habló sobre la filosofía bajo la que afrontarán este inédito proyecto –vía ComicBook-. Primeramente, es importante resaltar que, con las últimas apariciones de la entrega, el estudio ha abogado por alejarse de los inicios de la serie, centrándose así puramente en las carreras. No obstante, sobre este venidero volumen, el directivo asegura que “revitalizará la fantasía de policías contra corredores callejeros“, guardando una mayor similitud con entregas como Most Wanted y Hot Pursuit.

No obstante, por los momentos, el nuevo Need for Speed no ha sido anunciado, así que desconocemos elementos como su nombre o fecha de lanzamiento. Pese a ello, es bueno saber que Electronic Arts pretende acercarse a la génesis de la saga, otorgando así una experiencia nostálgica a todos aquellos que la acompañan desde sus orígenes.