Sakura, cazadora de cartas regresará a España de la mano de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sakura, cazadora de cartas regresará a España de la mano de Netflix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el anime existen una gran variedad de producciones que, desafortunadamente, nunca alcanzan las fronteras de España. Por otro lado, también se dan situaciones en las que animes que llegan acaban por convertirse en iconos de la infancia de muchos espectadores. Este es precisamente el caso con "Sakura, cazadora de cartas", que aterrizó en nuestro territorio hace más de una década y que, por suerte, volverá por todo lo alto.

Así lo han confirmado desde Netflix España mediante el siguiente tuit:

Como podemos comprobar, "Sakura, cazadora de cartas" se encontrará disponible en catálogo de Netflix a partir del 1 de julio. Asimismo, hemos de señalar que la plataforma no ha dado aún detalles en cuanto al formato que se hará disponible, aunque sería de esperar que, como mínimo, estuviera al alcance de todo el mundo el doblaje en castellano que podemos hallar en los DVD distribuidos por Selecta Visión. En cuanto al idioma catalán, que está siendo muy reclamado por los usuarios reaccionando al tuit, lo cierto es que todavía no hay respuesta alguna por parte de Netflix, así que deberemos estar atentos a la posible respuesta de la compañía.

Hay que recordar que, en su momento, dicho anime fue emitido en abierto por la televisión autonómica catalana bajo el nombre local de "Sakura, la caçadora de cartes", lo que explica la popularidad del anime en cuestión en dicho idioma. En cualquier caso, con este misterio entre manos por lo menos nos quedan las buenas noticias de que uno de los animes más populares de los 90 resucitará en ya poco menos de un mes.

Sinopsis Sakura, cazadora de cartas

"Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos que atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales dependiendo de la naturaleza de la misma" (vía FilmAffinity).

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?