WarnerMedia cancela La Cosa del Pantano tras una temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

WarnerMedia cancela La Cosa del Pantano tras una temporada

Pub:
Act:
0

No han necesitado ni una semana para tomar una de las decisiones más controvertidas de los últimos años. Ni el 92% de valoración en Rotten Tomatoes, ni el consenso general en torno a un tono mucho más oscuro y original que el resto del universo DC, han servido para que WarnerMedia apostara a futuro por "La Cosa del Pantano".

Este jueves The Geek Worldwide sorprendía con una sorpresa de última hora de lo más desagradable. Seis días después del estreno en Estados Unidos, los directivos del estudio responsable de la producción han apostado por la cancelación. Sí, sin siquiera una fecha de estreno internacional, "La Cosa del Patnano" ya tiene los días contados.

Por el momento se desconocen las causas exactas de esta decisión, pero según reporta el medio, se debe a un descontento general en torno al ejecutivo de WarnerMedia, quien a pesar del buen recibimiento del primer episodio, no habría quedado del todo contento con el resultado final de la producción.

¿Y ahora qué? El resto de la temporada terminará de emitirse en DC Universe, y tras eso el estudio se embarcará en futuros proyectos, abandonando lo que parecía una vertiente de terror totalmente experimental e innovadora dentro del macrocosmos de mallas que maneja el conglomerado. Tras eso, los espectadores de España y Latinoamérica que esperaban poder sumergirse en el pantano, deberán esperar a que un tercero se interese en la distribución.

Ahora bien, una serie cancelada carece de interés de cara al mercado internacional, y la posibilidad de que "La Cosa del Pantano" nunca llegue a salir de Estados Unidos es ahora más factible que nunca. De hacerlo, habrá que tener un ojo puesto sobre HBO, el servicio en el que WarnerMedia está depositando todo el contenido de su servicio especializado en licencias de DC.

La Cosa del Pantano cuenta con Len Wiseman como productor ejecutivo (que además ha dirigido el episodio piloto). Mark Verheiden (BattlestarG lactica) y Gary Dauberman(“It) formarán equipo con James Wan para escribir la serie aunque este último hará la función a su vez de productor ejecutivo. Otros nombres importantes del reparto serán Andy Bean como Alec Holland, Will Patton como Avery Sutherland, y Crystal Reed como Abby Arcane entre otros muchos

El personaje hizo su debut en los cómics en 1971 escrito por Len Wein y desde entonces ha sido reinterpretado dentro del universo de DC por diferentes autores como Alan Moore, Brian K. Vaughan, Mark Millar o Scott Snyder. El personaje fue llevado también a la gran pantalla en 1982 por Wes Craven e incluso tuvo una secuela siete años después dirigida por Jim Wynorski. Además de la gran pantalla, la cosa del pantano también tuvo su propia serie de televisión en los 90 que duró tres temporadas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0