Kevin Hart estaría preparando un remake de Los Fantasmas Atacan al Jefe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Hart estaría preparando un remake de Los Fantasmas Atacan al Jefe

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pocos pueden negar que "Los Fantasmas Atacan al Jefe" es una de las comedias más raras y divertidas de la extensa carrera de Bill Murray. Esta comedia navideña recreó la novela de "Cuento de Navidad" de Charles Dickens en una versión modernizada a través de un codicioso ejecutivo de televisión.

Según informa Variety, Paramount estaría en negociaciones con el actor y comediante Kevin Hart para producir un remake de la película. Aunque aún no hay nada confirmado, todo parece indicar a que Hart utilizaría su propia productora HartBeat Productions y así asumiría el papel protagonista de la nueva cinta. Si la asociación con Paramount sale adelante, la fase de preproducción y la búsqueda de un director y un guionista comenzarán más pronto que tarde.

los fantasmas atacan al jefe 1450777449

"Los Fantasmas Atacan al Jefe" se ha convertido en una película de culto para los más fans de la comedia negra y del cine de Bill Murray. Y es que la cinta dirigida por Richard Donner hace uso de los elementos más oscuros de la fábula al tiempo que añade toques de humor ácido para no perder el ritmo en ningún momento del film. Para la nueva versión, Hart tendría no solo la misión de mantener ese dinamismo, sino de suplir al Murray más irreverente y divertido posible. Y no es poca cosa.

En caso de que el proyecto se confirme, quedará por ver si el film supondrá una prioridad para Hart, que actualmente se encuentra preparando varios proyectos entre los que destaca la secuela de "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla". En cualquier caso, debido a lo temprano de las informaciones la película aún tardará varios años en llegar a las salas de cine.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0