Esta tarde se había filtrado que The Elder Scrolls: Blades, título exclusivo de móviles, llegaría a Nintendo Switch. La filtración era real. Bethesda ha confirmad durante su conferencia en el reciente E3 2019 que el título estará disponible en Nintendo Switch de forma gratuita en otoño del presente año. Podremos disfrutar del juego con todas las características de la consola de Nintendo por lo que será posible disfrutarlo tanto en modo portátil como en modo televisión.
"¡The Elder Scrolls: Blades se abre paso a estocadas hasta Nintendo Switch este otoño! Continuad con todo lo que hayáis conseguido en la versión para móviles o comenzad una nueva aventura desde cero. En Switch se puede jugar a Blades en modo tablet o con la consola conectada a la base, y el juego saca el máximo partido a los Joy-Con y controles de movimiento para adaptarse a cualquier estilo de juego".
Aunque el juego no llegará a eShop hasta el próximo otoño, desde Bethesda nos invitan a comenzar nuestra partida en móvil, si no lo hemos hecho ya, y transferir nuestro progreso a Nintendo Switch cuando esté disponible para esta plataforma. El título se puede descargar totalmente gratis en Android e iOS desde hace tiempo.
Bethesda también ha aprovechado la ocasión para anunciar que hoy mismo ya estará disponible una nueva actualización que introduce la profesión de joyería, tareas nuevas, decoraciones nuevas, nuevas voces y una nueva línea de misiones con dragones.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año