Presentada como un experimento artístico y narrativo, esta antología de cortos animados llamó la atención con facilidad gracias a los dos nombres al frente del proyecto. Tim Miller, conocido por “Deadpool”, y David Fincher, conocido por “Seven” o “El club de la lucha”, forman equipo para plasmar su particular visión del storytelling con toda la libertad que les ofrece una plataforma como Netflix. "Love, Death and Robots" ha sido una de las sorpresas más recientes del catálogo de la plataforma.
Todo este éxito y la gran opinión que ha cosechado la serie entre crítica y audiencia también ha llamado la atención de Netflix, quien ha anunciado que "Love, Death and Robots" tendrá una segunda temporada, y que además estará dirigida por Jennifer Yuh Nelson, conocida por haber realizado dos de las tres películas de la saga "Kung Fu Panda" por lo que Netflix seguirá apostando por este peculiar formato.
“Love, Death & Robots” se compone de 18 historias cortas que van desde los 5 hasta los 20 minutos, que tratan la ciencia ficción desde distintos puntos de vista. Los cortos, creados por un equipo infinito de personas casi imposible de discernir, presentan a personajes diferentes, situaciones diferentes, e intenciones únicas. Sin embargo, hay un elemento común que las cohesiona permitiendo dar intención al producto bajo el que se presentan; el amor, la muerte y los robots. Aún no hay más datos sobre el estreno, pero habiendo hecho el anuncio, se espera que Netflix de más detalles pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action