Animal Crossing: Pocket Camp es uno de los videojuegos de Nintendo para dispositivos móviles más disfrutados; considerado como uno de sus proyectos más conservadores respecto a la marca original, la compañía tiene la posibilidad de utilizar dicha comunidad de jugadores para acercarla a Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega de Nintendo Switch que se ha retrasado para evitar problemas a sus propios trabajadores. Pero la empresa ha aclarado que esta conectividad no se hará de forma "directa".
En una entrevista con IGN en pleno E3 2019, Aya Kyogoku, representante de Nintendo, ha explicado que ambos proyectos son "totalmente diferentes y únicos", y lo que se hará es potenciar la colaboración mediante objetos planeados para Animal Crossing: New Horizons y Animal Crossing: Pocket Camp. En cambio, "nosotros queremos asegurarnos de separar la jugabilidad porque sentimos que son dos tipos de juegos diferentes". Por lo tanto, dudamos mucho que podamos intercambiar ciudadanos o visitar pueblos de una u otra plataforma: todo se quedará en eventos especiales limitados.
Recordamos que esta nueva entrega de la franquicia en Nintendo Switch va a cambiar todo: no apareceremos en un pueblo ya construido, sino en una isla desierta que irá creciendo poco a poco. Si la recolección de materiales era ya importante, aquí se potenciará el "crafteo" a un nuevo nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego han revelado el momento exacto en el que estará disponible para todo el mundo
Bethesda ha revelado qué componentes debe tener nuestro ordenador a la hora de jugar
La compañía ha lanzado un comunicado con el que confirma todos los rumores que habían salido a la luz
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
Microsoft ha revelado hasta 10 nuevos títulos encaminados a expandir el catálogo de todos sus tiers