KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! nos deja hoy con un nuevo tráiler gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! nos deja hoy con un nuevo tráiler gameplay

Pub:
0

El nombre KonoSuba no resultará ajeno a los fans de la animación japonesa. El exitoso manga, y posterior anime, confirmó el año pasado que tendría una adaptación en forma de videojuego al estilo RPG de mazmorras y novela visual, por parte de Entergram. Su fecha de lanzamiento inicial, para el mes de marzo, dio paso a un inesperado retraso que lo ha dejado fijado para este mismo mes, al menos para Japón, pues de momento no se ha comentado si hay planes de traer la adaptación a Occidente. Son muchas las voces que llevan meses haciendo ruido y pidiendo una salida del título de su tierra natal, pero de momento, los responsables guardan silencio. Así que no nos queda más remedio que conformarnos con las novedades que van llegando, hoy sin ir más lejos, un nuevo tráiler gameplay.

En este nuevo vistazo a la obra, de más de siete minutos, nos encontramos, como buena novela visual, con gran cantidad de conversaciones, ilustraciones de sus personajes y varias localizaciones en las que van sucediéndose los diálogos entre muchos de sus personajes. Posteriormente, nos encontramos con una mazmorra, donde tienen lugar los combates estáticos, al más puro estilo dungeon crawler de estilo anime.

Konosuba: God’s Blessing on this Wonderful World! arrancó como una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, y con ilustraciones de Kurone Mishima. La serie comenzó en el año 2013 y cuenta con un total de 10 volúmenes, siendo adaptada posteriormente a un anime en el año 2014. Su publicación se realizó de la mano de la editorial Kadokawa Shoten. Posteriormente a esta primera serie, también tuvo otra serie animada realizada por Studio Deen en 2016 y 2017 por un total de dos temporadas. Seguiremos pendientes para saber si finalmente hay planes de lanzar el título fuera de Japón aprovechando que cuanta cada vez con más aceptación en nuestras tierras.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Rythm Paradise Groove confirma su salida para el 2 de julio y lo tiene todo para ser el juego viral del verano

Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril