Netflix continúa apostando fuerte por la ficción española, y el próximo viernes estrenará a nivel mundial "Paquita Salas"; si bien no podemos constatar su éxito en todo el globo, en España ha llegado a triunfar de tal forma que incluso el personaje principal, interpretado por Brays Efe, ha logrado colarse en los Premios Goya. Si bien la primera temporada fue producida por Atresmedia para la plataforma Flooxer, la segunda tanda de episodios de la ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ya saltó a Netflix y el próximo viernes llega la esperada tercera temporada.
Estos nuevos capítulos tendrán como protagonista a Paquita Salas, que ha abierto Nueva PS, y a Mawüi, que ahora trabaja para el déspota personaje interpretado por Terelu Campos. En este adelanto no falta el humor tan peculiar que ha hecho característico a la serie durante las dos pasadas temporadas, aunque vemos menos cameos que en anteriores ocasiones. Sí sabemos que Isabel Pantoja será la voz de la cabecera oficial de la serie, cambiando así de Rosalia a la tonadillera.
Aparecen, como nuevas caras, Lydia Bosch, Irene Escolar, Úrsula Corberó y la mencionada Terelu Campos, el fichaje más sorprendente puesto que será su primer papel como actriz. Ella será Bárbara Valiente, la "admirada, temida y poderosa" directora de B Fashion.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento