Cada día falta menos para que Control, lo nuevo de los creadores de Alan Wake y Quantum Break, esté disponible. Remedy Entertainment nos emplaza al próximo mes para disfrutar de su inédita aventura, y las ansias por su llegada cada vez se hacen más palpables. A dicho respecto, poco a poco hemos visto demostraciones y hemos conocido informaciones que, de manera progresiva, han aumentado las expectativas entre los jugadores, sin embargo, desde la propia desarrolladora existe una mayor proyección con la obra, aunque ello no implica una posible versión para la realidad virtual.
A dicho respecto, Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director y diseñadora narrativa del título, respectivamente, han conversado con GamingBolt sobre la idea de que el juego llegue a dispositivos VR. Sin embargo, este planteamiento es poco probable ya que, consideran, sería una experiencia poco adecuada para tales sistemas. "El título es de ritmo muy veloz, basándonos en los movimientos físicos del personaje. Creo que sería una experiencia nauseabunda si la llevásemos a la realidad virtual".
Aun así, parece que el equipo no descarta una aproximación al universo de realidad aumentada en el futuro. "Es una pregunta interesante, aun así. Me hace pensar: ¿deberíamos hacer algo como eso?", se planteó la dupla, por lo que, quizá, aunque no dentro de la franquicia en cuestión, podamos ver a la desarrolladora trabajando en VR.
Control, recordamos, saldrá a la venta el 27 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo