Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado ya casi diez años desde que el detective más famoso de la historia regresara a la gran pantalla, y aunque no se ha vuelto a oír nada de él desde la secuela estrenada en 2011, parece que su vuelta está más cerca de lo que se pensaba. Robert Downey Jr. y Jude Law se convirtieron en el nuevo referente del universo de Arthur Conan Doyle, y Warner Bros. logró amasar un buen puñado de críticas positivas. Teniendo eso en cuenta, y el futuro de ambas estrellas después de participar en sendas grandes franquicias como son Marvel y Harry Potter, el estudio ya está trabajando en “Sherlock Holmes 3”

Hoy se ha conocido gracias a The Hollywood Reporter que Dexter Fletcher, el director de Rocketman será el encargado de la puesta en escena de Sherlock 3. Por lo que al final, Guy Ritchie no volverá a la franquicia. Además, se ha programado su estreno para el 22 de diciembre de 2021. El director consiguió unos 175 millones de dólares con su biopic de Elton John, lo que le ha lanzado como un cohete a la dirección de una de las sagas más importantes y lucrativas de la última década.

Dexter Fletcher
Dexter Fletcher dirigirá Sherlock Holmes 3

Warner Bros. y Village Radshow Pictures estrenarán “Sherlock Holmes 3” justo una década después de que la última película de la franquicia arrasara en la taquilla de medio mundo. ¿Estarán a la altura de las circunstancias? La presencia de un Downey Jr. ya liberado de Marvel, y de un guion escrito por Chris Brancato, conocido por series como la cancelada “Hannibal”, o la exitosa “Narcos”, arrojan algo de esperanzas.

https://areajugones.sport.es/2019/03/18/sherlock-holmes-3-fecha-de-rodaje-y-primeros-detalles-de-la-historia/

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0