Aunque el anime de Dragon Ball Super terminó al finalizar el arco del Torneo de la Fuerza, el manga continuó su camino con nuevas aventuras. La serie de Toriyama introdujo a través del papel el arco "Prisionero de la Patrulla Galáctica”, dónde se deja de lado a la Tierra para ir a buscar peligros por todo el Universo. Aunque pronto os intentaremos resumir la trama y os explicaremos los detalles de la historia que supone la continuación de Dragon Ball Super, hoy os mostramos algo bastante interesante.
Gracias al avance del tomo 50 del manga, se han mostrado las armaduras que portarán Goku y Vegeta para hacer frente a Moro. Para quien no conozca a este personaje, Moro se trata del principal enemigo de este arco, y el cual tiene la capacidad de absorber la energía de personas, animales o incluso planetas.
Aunque el anime de Dragon Ball Super terminó al finalizar el arco del Torneo de la Fuerza, el manga continuó su camino con nuevas aventuras. La serie de Toriyama introdujo a través del papel el arco "Prisionero de la...
Aunque Goku no se aprecia tan bien, si os fijáis en la portada del manga, podréis vislumbrar a Vegeta con este nuevo traje, que parece además ser importante para derrotar a Moro. Aunque sin entrar en spoilers, parece que los héroes necesitarán de algún tipo de ayuda mágica para vencer a este enemigo, ya que las tácticas habituales parecen no estar consiguiendo el efecto deseado.

Si estáis interesados en continuar con el manga os recomendamos leerlo a través de MangaPlus, aunque actualmente no disponen de los primeros tomos de este nuevo arco. Por otro lado todavía no disponemos de fecha para conocer cuando llegarán estas nuevas aventuras al anime, pero hay que tener en cuenta que tan solo es cuestión de tiempo de que el anuncio se haga oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball