Perfect World Entertainment y los desarrolladores Runic Games y Panic Button Games ya han fechado la llegada de Tochlight II a consolas de forma digital, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, el día 13. Sus responsables han lanzado hoy nuevo tráiler titulado "El sueño del Berserker" y de paso, han aprovechado para anunciar sus bonificaciones por reserva, que serán exclusivas para cada una de las plataformas, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Según vemos en Gematsu, por la reserva previa del título lograremos mascotas exclusivas. Por un lado, informan de que para todas las plataformas, obtendremos a la mascota Yapper. Y luego, como hemos comentado, habrá una mascota exclusiva para cada una de las plataformas, siendo un 'Faerie' para PlayStation 4, un 'Molten Imp' para Xbox One y una aún por determinar para los usuarios de Nintendo Switch. Os dejamos ya con su nuevo tráiler.
"¡Vuelve el galardonado RPG de acción! Torchlight II te trae de vuelta a su peculiar y veloz mundo de monstruos sedientos de sangre, abundantes tesoros y secretos siniestros. Una vez más, el destino del mundo está en tus manos". Reza su descripción oficial. Por su parte, la primera entrega se encuentra disponible desde hace unos días de forma gratuita en la Epic Games Store. Recordamos que esta segunda entrega, ya se puede reservar a través de las Stores digitales de cada plataforma y llegará al mercado el 13 de septiembre a 19,99€ y con textos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire