Torchlight ya puede adquirirse de forma gratuita a través de la Epic Games Store
Últimas fichas
Últimas noticias

Torchlight ya puede adquirirse de forma gratuita a través de la Epic Games Store

Publicado:
0

La estrategia que está llevando a cabo Epic Games de regalar juegos en su tienda online con el objetivo de atraer nuevos usuarios a su plataforma se esta convirtiendo en toda una tradición. Una tradición que fue introducida hace ya varios meses para generar una mayor competencia en el mercado digital que hay en PC; algo que ha generado todo tipo de opiniones tanto por parte de la comunidad como de algunos sectores internos de la industria. Pero si nos alejamos del debate y nos centramos en el lado del comprador, lo cierto es que obtener videojuegos de manera gratuita nunca puede ser algo negativo. Y es que si el título que se ofrecía como regalo la semana pasada en la Epic Games Store era Overcooked, ahora le ha llegado el turno a Torchlight, tal y como aparece en la página web oficial de la tienda.

La obra de Runic Games logró ofrecer una propuesta que, aunque basaba muchos de sus elementos en la saga Diablo, lo cierto es que consiguió aportar nuevos elementos a la fórmula de los ARPG con vista zenital. A continuación, os dejamos con la descripción del título ofrecida por los propios desarrolladores: ''Un enclave adormecido que se fundó tras el descubrimiento de ricas vetas de ember: un mineral escaso y misterioso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca. Envalentonadas con su poder, legiones de criaturas retorcidas han comenzado a llegar en manada desde los túneles y cuevas que hay bajo el pueblo. Elige entre tres héroes en este juego de rol y acción y adéntrate en las cuevas bajo el pueblo para ganar''.

https://areajugones.sport.es/2019/07/05/epic-reembolsara-aquellos-juegos-que-se-conviertan-en-exclusivos-de-la-epic-games-store/

De esta manera, Torchlight podrá adquirirse de manera gratuita a través de la Epic Games Store desde el día de hoy hasta el próximo 18 de julio, momento en el que se desbloqueará el que será el siguiente juego gratuito que regalarán a sus usuarios: Limbo, la aclamada obra de Playdead.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0