Quedan tan solo unos días para que se celebren en Nueva York las grandes finales de la Fortnite World Cup. Durante el sábado 27 y 28 de julio los mejores jugadores del mundo competirán en dúos y en individual pero además el viernes 26 Epic Games ha preparado dos eventos para abrir boca. Por un lado las finales del creativo donde tendremos representación española y por otro lado un nuevo torneo de celebrities.
https://areajugones.sport.es/2019/06/28/participantes-horarios-y-donde-ver-la-fortnite-world-cup/
El torneo será el 26 de julio, a las 22:00 hora española y se podrá ver tanto en YouTube como en Twitch como en Mixer. Aquí os dejamos los primeros doce confirmados entre los que indudablemente destaca la pareja formada por Ninja y Marshmello. Veremos si Epic Games decide como suele ser habitual llevar algún representante español o hispanohablante. Durante estos próximos días irán haciendo nuevas olas de confirmaciones por lo que habrá que estar atentos a su Twitter oficial.

Os recordamos que la desarrolladora ha anunciado hace unas horas una nueva colaboración con YouTube por la cual vinculando ambas cuentas y ver contenido especial como la Fortnite World Cup en la plataforma, podéis conseguir recompensas exclusivas dentro del juego. Aquí os dejamos el artículo para que podáis ampliar la información.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party
El extraction shooter de Bungie ha rendido mejor de lo que muchos esperaban: así ha funcionado Marathon en el mercado desde su lanzamiento