Hace un mes recibimos el último videojuego de carreras para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: Crash Team Racing Nitro-Fueledes. La obra desarrollada por Beenox fue muy alabada tanto por la crítica como por el público por su lograda adaptación del clásico de PSX. El cartucho de Switch poseía algunos fallos menores de rendimiento que la posicionaban como la peor versión, no obstante, el estudio filial de Activision sigue trabajando para ofrecer la mejor versión de su juego de karts en la consola híbrida de Nintendo.
La esperada actualización 1.5 "Boost Mode" de Crash Team Racing Nitro-Fueledes por fin a llegado a Nintendo Switch. Se trata de un parche que mejora los tiempos de carga que los usuarios tienen que sufrir entre circuitos, se ha estabilizado el juego en línea, ahora hay una mayor variedad de selección de pistas de emparejamiento y se ha modificado el lobby para encontrar jugadores más rápidamente. Podéis comprobar todas las novedades de esta nueva actualización haciendo click en el siguiente enlace. A continuación os adjuntamos un vídeo comparativo con todas las mejoras del rendimiento de Crash Team Racing Nitro-Fueledes en Nintendo Swtich:
Crash Team Racing Nitro-Fueledes es una de las mejores recomendaciones para jugar con amigos este verano, y os invitamos a pasaros por nuestro análisis para conocer todas las novedades que trajo Crash al volante. Y vosotros jugadores, ¿ya habéis pisado el acelerador en el nuevo juego de karts del famoso marsupial y sus colegas?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony