Yo-kai Watch 1, que es como se llamará la primera entrega de la franquicia para Nintendo Switch tras verse previamente anunciada, se ha mostrado recientemente en sus primeras imágenes en calidad de remasterización. El inicio de la franquicia pasará así a verse disponible en la consola híbrida de Nintendo durante una fecha occidental todavía por determinar, aunque gracias a Japón contamos ya con algunos primeros detalles oficiales sobre la entrega.
Antes de continuar, no obstante, os dejamos con una galería de imágenes en la que poder realizar un primer vistazo a cómo lucirá el título en cuestión en la referencia de mercado de Nintendo (vía Twinfinite):
Así pues, para comenzar señalaremos que, en efectivo, Yo-kai Watch 1 se trata de una remasterización en HD con respecto a la obra que viera la luz en Nintendo 3DS durante el pasado 2013. Asimismo, esta se hará disponible en Japón a partir del 10 de octubre de este 2019, y lo hará con un precio de 4.980 yenes -42 euros aproximadamente- sin importar si la adquisición se realiza en formato digital o en formato físico. Por el momento deberemos esperar para que desde Nintendo compartan el mismo tipo de información a nivel occidental, pues sería de prever que este lanzamiento se diera a modo internacional.
Lo que también se confirmó recientemente fue ni más ni menos que la localización occidental para con Yo-kai Watch 4, la que se tratará de la más reciente entrega de la marca en ver la luz. En el siguiente artículo podéis leer todo los detalles sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.
Donkey Kong Bananza en la primera Nintendo Switch. ¿Será posible jugarlo?
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos