Hace unos meses compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG, que huía de la estética de fantasía y anime clásica de la compañía. Posteriormente, la marca japonesa publicaba los primeros vídeos del título, donde ya se nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa. El tiempo nos ha ido dejando detalles y vídeos y tras su estreno en Japón, nos toca esperar hasta otoño para disfrutarlo en nuestras tierras, pues fue fechado para el próximo 25 de octubre en Europa, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Mientras tanto, nos queda disfrutar de la promoción del título, que nos deja hoy con un nuevo tráiler.
NIS America ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo titulado "Una guía para tiempos extraños", que viene a dejarnos con algunas indicaciones sobre el título, los menús y las batallas que encontraremos en este RPG de corte clásico con combates por turnos. La historia nos pone en el papel de Sherry y sus amigos Pegreo e Isaac, deberán desentrañar el misterio detrás de unos extraños eventos que asolan su ciudad. Juntos, volverán a visitar el pasado y mirarán hacia el futuro, aprendiendo algunas cosas muy interesantes sobre sus familias y su peculiar ciudad.
Destiny Connect utilizará una formación de tres personajes intercambiables. Este grupo estará formado por Isaac, la inteligencia artificial del equipo, y dos niños, pudiendo cambiar entre los 4 disponibles que ya se conocen. También han confirmado que en los enfrentamientos, los enemigos también tendrán esa limitación de 3 participantes por batalla. El resto de miembros que no participen en las batallas también recibirán experiencia con cada victoria del grupo, por lo que ningún personaje quedará atrasado en la subida de nivel.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1