"Vis a Vis: El Oasis" es el primer spin-off con el que contará la serie de Globomedia y Fox España. A diferencia de la serie principal, que se ambientaba primero en Cruz del Norte y luego en Cruz del Sur, dos prisiones de máxima seguridad, en este caso la nueva ficción se desarrollará fuera de la cárcel, siguiendo la vida de Macarena y Zulema justo en el momento que terminó la cuarta temporada, que hasta ahora, es el final de la serie.
La serie, que estará desarrollada por Iván Escobar y contará con ocho capítulos, acaba de confirmar el fichaje de dos nuevos actores, en este caso, ambos argentinos: en primer lugar, se incorpora al reparto Ana María Picchio, que no es muy conocida en nuestro país pero sí que tiene gran presencia en Argentina; Lucas Ferraro es la segunda incorporación, una figura más presente en la ficción en España con series como "Cuéntame Cómo Pasó" y la actual "Supermax".
"Vis a Vis: El Oasis" ha sido una demanda de la "marea amarilla" desde que viésemos qué ocurría con Zulema y Maca al salir de la cárcel: este dúo de personajes termina, como bien sabréis, organizando atracos, y es un futuro que los seguidores querían profundizar en él.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video