Disney confirma estar trabajando en una nueva película de El Planeta de los Simios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney confirma estar trabajando en una nueva película de El Planeta de los Simios

La última cinta de la saga se estrenó hace más de dos años

Pub:
1

Existe algo en la relación que el ser humano mantiene con sus parientes naturales más cercanos, los primates, que resulta ser de lo más llamativo. Y es que el misterio que existe en torno a ese hueco que dejó en blanco nuestra especie en su evolución hace millones de años ha llevado a numerosos artistas de diversos medios a crear obras centradas en esta temática, siendo ''El Planeta de los Simios'' una de esas que se han quedado grabadas a fuego en el imaginario colectivo con el paso de los años.

Es por eso que Disney es consciente de que la franquicia podría llegar a convertirse una vez más en una gran gallina de los huevos de oro si se le da el tratamiento adecuado. Así, la gran multinacional no ha querido hacer esperar más a los aficionados de la propiedad intelectual confirmando que ya se encuentran trabajando en una nueva película basada en la misma (vía Variety).

Zoe Saldana es Neytiri en Avatar Películas de hoy

Disney priorizará Avatar y El Planeta de los Simios entre las marcas de Fox

Disney, durante el pasado mes de marzo, finalmente se hizo con el control de la rama de entretenimiento de Fox, incluyendo todas las marcas cinematográficas que incluía el ya extinto gigante. De momento, no hemos apreciado muchos cambios provocados...

La última cinta de la franquicia en estrenarse lo hizo hace dos años bajo el nombre de ''La Guerra del Planeta de los Simios'' con el objetivo de proporcionar un cierre a la trilogía moderna basada en el film original. Sin embargo, Disney no ha compartido ningún detalle más allá de la confirmación de esta nueva película, por lo que aún desconocemos si se tratará de una continuación directa a la que acabamos de mencionar o intentará traer nuevas historias que se engloben dentro del mismo universo cinematográfico.

Sea como sea, lo actitud más sensata que podremos adoptar por el momento será la de mantener nuestra mirada atenta a lo que sea que está por llegar de ''El Planeta de los Simios'' y, sobre todo, ver cuál será el foco de Disney a la hora de darle una nueva oportunidad a una franquicia tan querida.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0