"Mob Psycho 100 II" halló su conclusión unos meses atrás para dejarnos con un producto que, sin lugar a dudas, entrará en las discusiones de anime del año. La segunda temporada de Shigeo, Reigen y demás nombres destacados nos dejó con una narrativa mucho más madura y en constante evolución. En caso de que esta fuera poco, la animación de la mano de BONES logró alcanzar unos estándares que en muy pocas ocasiones se consiguen con una consistencia como la que demostraron.
Asimismo, recordamos que anteriormente se comunicó que dicha segunda temporada contaría con un OVA mediante el que sumar una aventura adicional. Ahora, este se ha dejado ver en un breve teaser en el que comprobar que, definitivamente, el grupo de psíquicos lo tiene muy difícil para poder relajarse sin interrupciones:
https://www.youtube.com/watch?v=XWaaIh9bHf0
Por si existe duda alguna, recordaremos que el estreno del OVA se vio emplazado para el 7 de julio durante un evento especial. Hemos de destacar, no obstante, que aquellos que quieran verlo cuanto antes deberán aún esperar algo más de tiempo, pues no será hasta el 25 de septiembre que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray, ambos adquiribles desde la web oficial del anime.
«Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: ‘Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada’. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino…«
CONTENIDO RELACIONADO
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único
Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?
El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen