Colabora

Mob Psycho 100 II comparte un teaser de su esperado OVA

Fichas

Mob Psycho 100 II comparte un teaser de su esperado OVA

Shigeo, Reigen y demás no consiguen un segundo de descanso

Publicado el 0

"Mob Psycho 100 II" halló su conclusión unos meses atrás para dejarnos con un producto que, sin lugar a dudas, entrará en las discusiones de anime del año. La segunda temporada de Shigeo, Reigen y demás nombres destacados nos dejó con una narrativa mucho más madura y en constante evolución. En caso de que esta fuera poco, la animación de la mano de BONES logró alcanzar unos estándares que en muy pocas ocasiones se consiguen con una consistencia como la que demostraron.

Asimismo, recordamos que anteriormente se comunicó que dicha segunda temporada contaría con un OVA mediante el que sumar una aventura adicional. Ahora, este se ha dejado ver en un breve teaser en el que comprobar que, definitivamente, el grupo de psíquicos lo tiene muy difícil para poder relajarse sin interrupciones:

Por si existe duda alguna, recordaremos que el estreno del OVA se vio emplazado para el 7 de julio durante un evento especial. Hemos de destacar, no obstante, que aquellos que quieran verlo cuanto antes deberán aún esperar algo más de tiempo, pues no será hasta el 25 de septiembre que este comenzará a distribuirse en formato DVD y Blu-ray, ambos adquiribles desde la web oficial del anime.

Sinopsis del OVA de Mob Psycho 100 II -no oficial-

«Un grupo de psíquicos y consejeros, incluyendo a Mob y Ekubo, además del nuevo miembro, Serizawa, se dirigen a las aguas termales ocultas de Ibogami, las cuales se encuentran en la parte de atrás de la montaña de Shiba. Reigen fue quien recibió una petición de la posada localizada en tal lugar, la cual decía lo siguiente: ‘Quiero que descubráis el terrorífico misterio en torno a las aguas termales y salvéis la posada’. Con dicha petición entre manos, Reigen se decide a invitar también a Ritsu y Teru en lo que cree será un pequeño viaje de dos noches en el que divertirse y descansar. Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse a medio camino…«

Etiquetado en :

Mob Psycho 100 II

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde leer el capítulo 962 de One Piece

El pasado de Kozuki Oden sigue adelante en "One Piece". El capítulo de la semana pasada dejó a muchos seguidores asombrados al descubrir que el actual Shogun de Wano fue uno de los aprendices del fallecido Yasuie. Una revelación totalmente inesperada, ya que fue el mismo Orochi quién se encargó de crucificar al que una […]

Publicado el 13 NOV 2019 1

Goku llega de Yardrat en la espectacular nueva figura de Dragon Ball

Yardrat tuvo vital importancia en Dragon Ball Z debido a que sirvió de refugio a Goku después de que Namek explotase tras la pelea que este mantuvo con Freezer. Ahí Goku recuperó sus fuerzas y aprendió la técnica del teletransporte, para posteriormente regresar a la Tierra en una cápsula con el típico traje de los […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon muestra un nuevo tráiler de su anime con Ash, Go y más

Nos encontramos en una semana clave para el universo Pokémon, y es que la nueva generación saltará a la acción desde dos vertientes plenamente distintas. Así pues, por un lado nos encontramos con que en tan solo un par de días se producirá el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la nueva entrega de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Evangelion 3.0+1.0 sigue calentando motores con un nuevo teaser