Para ella era la primera vez que trabajaba junto al cineasta, para él no. Pero ambos manifiestan abiertamente lo que piensan la gran mayor parte de las estrellas de la industria. Aparecer en una película de Quentin Tarantino siempre ha sido un privilegio desde que este se hiciera mundialmente famoso a finales de los 90 con Pulp Fiction, y claro, estar presente en Érase una vez... en Hollywood no ha sido distinto para Margot Robbie y Brad Pitt. No resulta extraño que la pareja también estuviera dispuesta a subirse en la nave espacial que está preparando el director.
¿Será su última película? ¿No lo será? Mientras los fans de todo el mundo siguen con atención los próximos pasos de Tarantino, los grandes actores y actrices del medio ya se acicalan de cara a un posible nuevo casting. En una reciente entrevista para Joe.ie, tanto Robbie como Pitt se mostraban totalmente abiertos a la idea de aparecer en la película de Star Trek que podría terminar dirigiendo el cineasta. Y lo hacían no solo de forma asertiva, sino además volcándose enteramente a la posibilidad de que el genio se vuelva a fijar en ellos.
Terminen o no siendo fichados, lo cierto es que a lo largo de los años Tarantino ha demostrado ser más familiar que atrevido. Conocer estrellas y entablar relaciones de futuro con ellas ha sido su modus operandis a la hora de confeccionar elencos, y ya sera la nueva entrega de la saga espacial, como la serie de Rick Dalton, o incluso una película de terror, no hay duda de que Pitt y Robbie entrarían en el cupo privilegiado de potenciales elecciones para el director.
Mientras tanto la pareja tendrá ahora que centrarse en promocionar todo lo posible "Érase una vez... en Hollywood", de cara a una carrera de premios que no se promete del todo feliz para el cineasta. Sí, la película ya ha conseguido sobrepasar los 100 millones de dólares en la taquilla norteamericana, pero la gran competencia de este año en los festivales está torpedeando más de lo previsto el camino dispuesto por Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'