Colabora

Si Tarantino termina dirigiendo Star Trek, sería su última película

Fichas

Si Tarantino termina dirigiendo Star Trek, sería su última película

Publicado el 0

Todos conocían la promesa, hablaban de ella, y especulaban con la materialización de la misma. Pero casi nadie pensó en lo real y las consecuencias que tendría en el momento de la verdad. Quentin Tarantino siempre se propuso cerrar su carrera con 10 películas, y tras el estreno de “Érase una vez… en Hollywood” se quedará a un paso de esa cifra. Algo de lo que no ha dejado de hablar durante las últimas semanas.

Primero confirmando que podría retirarse incluso este mismo verano, y ahora concediéndose un poco de aire con un plazo algo más holgado. En una entrevista para Cinemablend, el director aseguraba esta misma semana que si el proyecto de Star Trek termina saliendo adelante, esa película supondrá ya de forma definitiva su despedida de la gran pantalla.

Supongo que tengo un resquicio, si la idea desde un principio era esa. La cual sería: ‘Mmm, supongo que Star Trek no cuenta. Puedo hacer Star Trek…. pero naturalmente terminaría con una original’“, confesaba. “Pero la idea de hacer 10 no es para encontrar una salida. De hecho, creo que si fuera a hacer Star Trek, debería comprometerme con ello. Es mi última película. No debería haber nada más que eso. No sé si lo haré, pero podría suceder.”

Tarantino

Tarantino lleva más de un año trabajando en la posible nueva entrega de la saga galáctica. El guion, escrito por  Mark L. Smith (“El Renacido“), y además de contar con el estilo propio del cineasta, sería por supuesto de calificación R. Algo que serviría de salvavidas para Paramount, después de que el pasado enero se congelara la cuarta entrega estándar en la que estaba trabajando S.J. Clarkson.

Esta ahora se está dedicando en exclusiva a la precuela de “Juego de Tronos”, pero la franquicia galáctica, con el universo televisivo en su máxima expansión, sigue necesitando una continuidad en la gran pantalla. Y sí, quizás un Tarantino más melancólico, en el ocaso de su carrera, sea la respuesta que está buscando la marca.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Soderbergh anuncia Let Them All Talk, su nueva película para HBO Max con Meryl Streep

Está siendo un año frenético para Steven Soderbergh. El director ha pisado el acelerador, con dos estrenos programados para este 2019 -“High Flying Bird” y “The Laundromat“- ha decidido continuar trabajando. Así, ya ha anunciado que su nuevo proyecto será “Let Them All Talk“. La información salía a la luz de la mano de diversos […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

The Suicide Squad ficha a Flula Borg, actor de Dando la Nota 2

No se puede afirmar a la ligera que “Escuadrón Suicida“, la película del Universo Extendido de DC lanzada en 2018, fuese un fracaso. Recaudó 750 millones de dólares y costó 175 millones, es decir, casi cuadruplica su presupuesto. Pero para los críticos y, sobre todo, para los espectadores, este largometraje de David Ayer hacía agua […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Spider-Man: Lejos de casa volverá a los cines con escenas eliminadas

Nuevo ataque al mercado doméstico de películas en menos de dos meses. Esta vez es Sony y no Marvel (aunque colabore conjuntamente en su producción) la que ha dado un paso al frente intentando “trucar” los datos de recaudación de “Spider-Man: Lejos de casa”. El plan es casi idéntico al que ya siguieron los de […]

Publicado el 19 AGO 2019 0