Hace meses que el año concluyó y, sin lugar a dudas, 2018 nos dejó magníficas producciones, entre las que se encuentra God of War, la más reciente aventura de Kratos. Santa Monica Studio nos ofreció una de las epopeyas más destacables de los últimos años, convidándonos a una travesía madura que se ganó el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo. Esto, inevitablemente, ha tenido repercusión en creadores de contenido que han fusionado sus habilidades con la obra, incluyendo a un seguidor que ha materializado una réplica del Hacha Leviatán.
This is the leviathan axe i built right after finishing #GodOfWar @corybarlog @SonySantaMonica pic.twitter.com/QlFurHePVV
— odca props (@OdcaProps) August 15, 2019
Específicamente, ha sido el equipo de Odca Props, un grupo de propmakers dedicados a la recreación de accesorios, armas y armaduras de cómics, videojuegos y anime, quienes han dado forma a esta atractiva labor. Como bien se puede apreciar en el tweet compartido, el hacha en cuestión ha sido traída a la vida real en una específica variante estética que surge de las múltiples personalizaciones que se pueden realizar, ofreciendo un combinado dorado y negro que, simple y llanamente, se ve sensacional, repleto de detalles minuciosos que los fanáticos del título bien podrán reconocer.
Una vez más, la fusión de la habilidad de los usuarios y la inspiración que suponen los videojuegos se ha visto traducida en una increíble pieza, en esta ocasión dedicada al sobresaliente God of War que, recordamos, puede ser adquirido exclusivamente para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual