Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas. Poco a poco se nos han ido dejándo nuevos datos de esta propuesta, que ha destacado desde el primer momento por su apartado visual, muy elaborado y siguiendo con una atmósfera oscura y decadente que ya nos dejó la primera entrega, pero llevándola a un nivel más alto de ambición. Como no podía ser de otra forma, esta prometedora aventura no podía saltarse una de las citas más importantes del año, la gamescom 2019, motivo por el cual sus responsables ya han comenzado a calentar motores lanzando hoy su primer tráiler de dicho evento, que nos deja con el uso de la tecnología RTX en diferentes entornos del juego, para que podamos ver cómo luce actualmente la propuesta.
Como decimos, se trata del primer tráiler de la gamescom compartido por Hardsuit Labs, desarrollador del juego, y la editora Paradox Interactive, que nos han dejado con un vistazo a la obra de apenas un minuto en el que podemos apreciar entornos de Seattle, ciudad estadounidense en la que transcurre la obra. "Disfruta de un primer vistazo de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 con RTX ON. Impulsado por la tecnología GeForce RTX, la iluminación y los reflejos de trazado de rayos ayudan a dar vida a Seattle con detalles vívidos, lo que le permite sumergirse por completo en el mundo de la oscuridad".
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en marzo de 2020 y lo hará en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se espera que en los próximos días que dura la celebración de la gamescom 2019, sus responsables nos dejen con algún gameplay y nueva información de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes
CD Projekt RED aprende de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 para el futuro mundo abierto de The Witcher 4.
Phil Spencer dejará su puesto como CEO de Microsoft Gaming en el momento que se lance la nueva generación de Xbox
Nuevas declaraciones de Mark Cerny, el principal arquitecto de las consolas de la compañía japonesa, han levantado ciertas dudas