Dragon Ball Z: Kakarot se anunció como un JRPG que promete alzarse como uno de los títulos más destacados de la franquicia Dragon Ball. A lo largo de estos meses hemos podido conocer que el juego recorrerá los diferentes arcos del manganime, incluyendo la confirmada saga de Buu. Todo ello en un título que nos permitirá explorar diferentes zonas en formato mundo abierto y promete hacernos revivir las mejores sensaciones.
Dragon Ball Z Kakarot, la obra desarrollada por el popular estudio CyberConnect2, verá la luz a comienzos de 2020 para permitirnos revivir la magia de Dragon Ball Z que tanto llegó a impulsar la historia de Akira Toriyama. No...
Hasta hace algunos días tan solo habíamos podido visualizar contenido que alcanzaba hasta el arco de Raditz, pero tras la gamescom hemos podido ver y probar de primera mano algunos acontecimientos de la saga de Cell. Estas nuevas capturas se centran en mostrar la transformación de Gohan en SS2 además de evidenciar el increíble trabajo gráfico y de recreación que está llevando Cyberconnect con la obra.
Por lo demás, es nuestra misión recordaros que hemos estado presentes en la propia gamescom 2019 en la que hemos tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a Dragon Ball Z: Kakarot para poder hablaros de algunos de sus aspectos en nuestras impresiones del mismo, de las cuales compartimos con vosotros un fragmento relacionado con su sistema de combate:
”El sistema de combate, como ya hemos comentado anteriormente, nos trae al recuerdo otras títulos como la saga Xenoverse, gracias a un sistema de habilidades que podemos utilizar con una simple combinación de botones. Todo está pensado para unos enfrentamientos ágiles pero también espectaculares donde las habilidades de cada personaje se lucirán especialmente ocupando muchas de ellas gran parte del escenario”.
Goku llegaba a la Gamescom 2019 con intención de ser uno de los grandes protagonistas de la feria de Colonia, sin embargo ha sido su hijo Gohan a quien han iluminado todos los focos en Alemania. Aunque es sabido...
Goku llegaba a la Gamescom 2019 con intención de ser uno de los grandes protagonistas de la feria de Colonia, sin embargo ha sido su hijo Gohan a quien han iluminado todos los focos en Alemania. Por último, solo nos queda deciros una vez más que Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz en algún momento aún pro confirmar del próximo año 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z: Kakarot sigue sumando más contenido y ahora agregará contenido de la serie de anime recién lanzada Dragon Ball Daima en un futuro cercano a través de un DLC. Un juego de rol de acción ambientado en el universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot ya se ha expandido más allá de […]
El juego de Bandai Namco recibe una quest inédita que podría ser la antesala de algo más
Este DLC estaría centrado en Dragon Ball Daima según los rumores
Dragon Ball Z: Kakarot en 4 años ha logrado vender 8 millones de copias
Hazte con la última entrega de Dragon Ball a un precio escandaloso en su versión para PS5
Bandai Namco ha revelado ya su primer tráiler y qué tramo del arco abarcará