Fortnite explica el porqué de los cambios en la construcción turbo
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Fortnite explica el porqué de los cambios en la construcción turbo

Algunas modificaciones no han sentado bien a la comunidad

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  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Desde Epic Games llevan ya muchos meses gestionando un lanzamiento que reúne cada día a millones de jugadores para pasárselo lo mejor posible. En este sentido, es posible que en cierto punto se realicen algunas actualizaciones que generen bastante polémica en la comunidad, y eso es precisamente lo que ha ocurrido en las últimas horas a raíz de los cambios introducidos en la construcción turbo de Fortnite.

Teniendo en cuenta esto, desde la desarrolladora han realizado un artículo similar a sus notas del parche mediante el que explicar los cambios, el porqué de los mismos y las intenciones que tienen de cara al futuro. Seguidamente os dejamos con toda la información proporcionada gracias a este:

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¿Qué ha cambiado en la v.10.20?

Se ha regresado el tiempo entre las colocaciones de la construcción turbo subsiguientes de 0,05 a 0,15 segundos en la v.10.20. Este era el valor que habíamos usado hasta la v.4.30.

¿Por qué ha cambiado la construcción turbo?

  • La construcción turbo rápida favorece a los jugadores con bajo nivel de ping de maneras desproporcionadas.
    • Tomar paredes: competir contra otro jugador para colocar una pared antes que él.
    • Estilo de juego con énfasis en defensa: volver a construir constantemente una pared que está recibiendo daño.
  • El estilo de juego con énfasis en defensa favorece de manera desproporcionada al defensor.
    • Por ejemplo: mantener presionado el botón del ratón contra un tiroteo de escuadrón en 1x1.
  • Precisión de la colocación de la pieza de construcción
    • Es más fácil construir varias piezas "a la vez" sin querer.
  • Bombardeo de construcción
    • Es muy fácil construir sin parar.
    • Queremos hacer que la construcción sea un poco más deliberada.

 Se evitará un impacto significativo en:

  • La sensación de respuesta de las construcciones.
  • La habilidad para realizar un 90 (girar 90 grados para construir una rampa, dos paredes y un piso)
    • Llegar a terreno elevado rápido al construir hacia arriba dentro de una misma casilla.
  • La habilidad de "cascada"
    • Construir piezas de construcción como soporte mientras caéis.

Siguientes pasos

  • Reemplazar la construcción inicial y el retraso de la construcción turbo con una lógica de cadencia de fuego.
    • La primera colocación será instantánea.
    • Hacer que no sea posible construir una pieza de construcción más rápido que cada 0,15 segundos.
    • Nota: esto por sí solo no aborda el estilo de juego con énfasis en defensa o el beneficio de bajo nivel de ping.
  • Ejecutar la cadencia de fuego en estructuras disputadas
    • Si se destruye una pieza de construcción:
      • El servidor espera 0,15 segundos antes de permitir que se vuelva a construir.
      • Los jugadores que intenten volver a construir la estructura destruida durante esos 0,15 segundos se añadirán a una lista.
      • Estamos investigando varias formas posibles para elegir al ganador:
        • Elegir al azar entre personas que actualmente no tienen una pieza de construcción.
        • Elegir al azar entre todos los que están tratando de construir.
        • Favorecer a la persona que actualmente tiene una pieza de construcción.
      • Al final del retraso, colocar la pieza de construcción.
    • Garantizar que el reemplazo de piezas de construcción ("tomar paredes") no se vea afectado por el ping.
    • Garantizar un tiempo mínimo entre la destrucción de una pared y la colocación de una.

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Epic Games Fortnite

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

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